Leeds vs Leicester: horario, formaciones y todo lo que hay que saber

¿Quién se impondrá?
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:23

El Leeds enfrentará al Leicester desde las 17 en Elland Road, por la séptima fecha de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa quieren dar la sorpresa y llegar a puestos de Champions League.

El United se ubica en la posición número 12 con 10 unidades, aunque por la paridad dentro del torneo, puede trepar varios puestos en caso de sumar de a tres. Si triunfa, quedaría en el tercer lugar de la tabla con los mismos puntos que el Everton, el Southampton y el Wolverhampton.

El juego de Los Pavos Reales ha sido halagado por cada rival que lo enfrentó. La posesión, la dinámica del mediocampo hacia la ofensiva y la efectividad serán claves para derrotar a Los Foxxes.

El historial está inclinado levemente a favor del conjunto de Yorkshire. De 123 partidos ganaron 47, empataron 34 y cayeron en 42. La última vez, la victoria fue para el Leicester por 1 a 0 en el Championship 2013/14.

Ambos vienen de lograr triunfos importantes en la Premier. The Whites vapuleó al Aston Villa por 3 a 0 (que hasta el momento venía invicto) mientras que Los Azules derrotaron al Arsenal por 1 a 0 en Londres.

El Leeds formará así: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas; Pascal Struijk; Hélder Costa, Rodrigo, Mateusz Klich, Jack Harrison y Patrick Bamford.

Por su parte, Los Zorros irán con los siguientes once, en pos de derrotar al United: Schmeichel; Fofana, Morgan, Fuchs; Albrighton, Tielemans, Mendy, Justin; Under, Maddison y Vardy. 

Los Blancos buscarán un triunfo para seguir con la buena racha. Luego descansarán para llegar de la mejor forma al duelo con el Crystal Palace, el sábado a las 12. ¿Se convertirán en candidatos?

Otras Noticias