Banfield vs. River: formaciones y todo lo hay que saber

¿Quién se impondrá?
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:44

River enfrentará a Banfield desde las 21.30 en el Florencio Sola por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Al igual que Miguel Ángel Russo en Boca, Marcelo Gallardo utilizará un equipo alternativo pensando en la Libertadores.

El Millonario comenzó el torneo con derrota, justamente ante el Taladro en el Monumental. Sin jugar bien, logró cosechar dos victorias al hilo y se acomodó en el segundo lugar de la tabla. Deberá ganar 3 a 0 si quiere trepar a la cima. Con los tres puntos le alcanza para igualar la misma línea.

Fuente: Liga Profesional.

El equipo de zona sur es una de las revelaciones del campeonato, primero por la victoria ante la Banda por 3 a 1, y luego por el 1 a 0 a Godoy Cruz y el 4 a 2 a Rosario Central en Arroyito. Los de Gallardo no la tendrán nada fácil.

El Muñeco aprovechará para darle descanso a algunos futbolistas clave, de cara al duelo con Athletico Paranaense, sobre todo a aquellos que vienen de sumar minutos en su respectiva selección, como Franco Armani o Gonzalo Montiel. ¿Qué otras novedades presentará el conjunto de Núñez?

Fuente: TNT Sports.

El elenco argentino verá el regreso de Ignacio Fernández, quien se había lesionado y estaba en recuperación. Además dirá presente Rafael Santos Borré. El colombiano dio positivo de coronavirus y estuvo aislado en las últimas dos semanas.

River formaría así: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola o Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreyra, Fernández; Lucas Pratto y Santos Borré.

Fuente: TNT Sports.

Banfield presentaría los siguientes once en pos de volver a vencer al Millonario: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giulano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

La Banda tendrá el cotejo de ida de los octavos del certamen continental ante Paranaense el martes desde las 19.15. Los rivales se encontraban complicados en el Brasileirao pero acumularon una buena seguidilla de triunfos. Además, eliminaron a Flamengo de la Copa local.

Otras Noticias