Boca vs. Lanús: el once inédito que pondría Russo y todos los detalles

Con la mente en la Libertadores.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:41

Boca jugará ante Lanús desde las 19.20 en La Bombonera por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Ángel Russo usaría a un once completamente alternativo, considerando el duelo ante Inter por la Libertadores.

El Xeneize llega de una forma inesperada al encuentro. La jornada pasada cayeron por 1 a 0 ante Talleres, resultado que rompió el invicto mantenido durante el 2020. Además, fue la primera derrota desde el regreso de Russo.

Fuente: TNT Sports.

El conjunto azul y oro quedó en el segundo lugar con seis unidades, por detrás, justamente, de los cordobeses. Solamente la victoria lo devolvería, al menos por momentos, a la cima. Por su parte, El Granate viene de sufrir un 4 a 2 ante Newell's.

El próximo miércoles 25, el club de la Ribera chocará con los de Porto Alegre por el encuentro de ida en los octavos del certamen continental. Es por ello, que jugadores como Carlos Tevez, Edwin Cardona y Franco Soldano no estarán desde el comienzo.

Fuente: Fox Sports.

La Libertadores es el principal objetivo. El elenco de Buenos Aires le dará oportunidades a futbolistas que, en general, no cuentan con minutos, tal como Mauro Zárate. Además, habrá muchos juveniles como posibles variantes.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Pulpo González, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Zárate y Ramón Ábila.

Fuente: Liga Profesional.

Por su lado, Lanús iría con los siguientes once para intentar derrotar al Xeneize: Leonel Di Placido, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Nicolás Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, Pepe Sand y Lautaro Acosta.

Quien se perderá el duelo es Gastón Ávila, quien dio positivo de coronavirus. La situación encendió las alarmas en el club boquense, pero, de momento, no hubo ningún otro confirmado en dicha situación. 

Otras Noticias