El Leeds de Bielsa iría en busca de un delantero del Barcelona

Quiere potenciar la ofensiva.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:53

El Leeds comenzó la temporada de gran manera, considerando su ascenso a la Premier por primera vez en 16 años. Sin embargo, los dos últimos juegos los perdió por 4 a 1 y las alarmas empezaron a encenderse.

El United había derrotado 3 a 0 al Aston Villa, cuando Los Villanos todavía estaban invictos. El resultado los acercó incluso a puestos de acceso a torneos internacionales. Ahora marcha en el puesto 15 de la tabla.

Fuente: Leeds.

La realidad es que el campeonato está realmente parejo y con sumar de a 3 podrían llegar hasta el séptimo lugar. Más allá de las especulaciones, Los Blancos quieren potenciar aún más el plantel, en pos de lograr una mayor regularidad.

Los Pavos Reales fueron de los clubes que más ficharon en el mercado pasado. Siguen en formación y ahora buscarían contar con más variantes en la ofensiva. Por ello, un delantero del Barcelona estaría en carpeta.

Fuente: Leeds.

Se trata de Martin Braithwaite. El danés arribó de urgencia por la lesión de Ousmane Dembelé. Su calidad no se compara con la de las estrellas del Barça, por lo que ha sido relegado desde el comienzo. En el conjunto de Yorkshire tendría una oportunidad de marcar la diferencia.

Los Blaugranas aceptarían prácticamente cualquier oferta por su atacante, dado que necesitan engordar la billetera para sus propios planes. Según diferentes medios del Viejo Continente, el elenco inglés desembolsaría hasta 15 millones de euros.

Fuente: Telemundo.

El próximo período inicia en enero y el equipo británico deberá apurarse ya que tiene competencia de rivales directos como el West Bromwich Albion. ¿Procederán rápido para ficharlo?

Mientras tanto el Leeds se prepara con todo para terminar con la mala racha. El domingo desde las 13.30 recibirán al Arsenal de Mikel Arteta. Será un duelo increíble por el modo de juego de ambos. 

Otras Noticias