La contundente respuesta de Ronald Koeman sobre el futuro de Messi

Tremenda expectativa en el mundo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:40

Ronald Koeman llegó al Barcelona en uno de los momentos más complejos de su historia. Su mejor jugador, Lionel Messi, está cada vez más cerca de irse y la situación se ha transformado en el principal tema de debate en el país.

Messi intentó irse meses atrás pero en pos de evitar un juicio decidió quedarse. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y, todavía sin un candidato claro a ganar la presidencia, todo se complica. Koeman fue consultado nuevamente y respondió:

Fuente: Marca.

No hay que estar nervioso porque es el futuro de Leo. Yo no soy la persona que tengo que hablar ni soy la persona que tiene que decir si se queda aquí.

El técnico holandés brindó la conferencia de prensa tradicional de previa a cada partido, pero poco se le ha preguntado sobre el juego. Todo gira en torno al nacido en Rosario y, por ello, decidió ponerle punto final:

Fuente: Sport.

Es jugador del Barcelona y ahora nadie puede decir lo que puede pasar en el futuro.

Por otro lado el ex-Ajax rebajó la preocupación existente en el club y los aficionados por la gran cantidad de jugadores que regresaron recientemente de sus partidos internacionales. Señaló que solamente Sergio Busquets se encuentra lesionado.

Fuente: Barcelona.

Además, el ex-Everton elogió el trabajo de Diego Simeone en el Atlético Madrid. Indicó que es un equipo muy competitivo y que pueden adaptarse a diferentes facetas de juego, dependiendo del momento del cotejo.

El entrenador del Barça deberá realizar un esfuerzo enorme si quiere llevarse los tres puntos mañana en el Wanda Metropolitano. El Colchonero lleva 23 partidos sin ser derrotado en la Liga. Tremendo compromiso. 

Otras Noticias