La impresionante racha del Atlético Madrid que asusta al Barcelona

Tremenda estadística.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:50

El Atlético Madrid enfrentará al Barcelona mañana, desde las 17 en el Wanda Metropolitano, por la décima fecha de La Liga. Será un partido impresionante y clave para el desarrollo del campeonato.

El Madrid llega con varias bajas sensibles. Luis Suárez y Lucas Torreira no estarán presentes por haber dado positivo en las pruebas de coronavirus. Esto provocó el enojo del Presidente, Enrique Cerezo, con la selección uruguaya.

Fuente: ESPN.

Más allá de los hombres que pierde, el Colchonero cuenta con una estadística impresionante en el torneo doméstico. Lleva, nada más y nada menos, que 23 partidos invicto, contando desde la edición pasada.

La última vez que el elenco español perdió fue el primero de febrero de 2020 cuando cayeron ante el Real Madrid 1 a 0 con gol de Karim Benzema. Desde entonces se han mostrado invencibles.

Fuente: ESPN.

La racha de Los Rojiblancos comenzó con la victoria por 1 a 0 ante el Granada de local. Desde entonces registraron 14 triunfos y 8 igualdades, incluido un 2 a 2 ante el Barça en el Camp Nou.

Los resultados les permitieron a Los Pupas alcanzar el tercer lugar en la temporada anterior con 70 puntos. Aún así, quedaron muy lejos del Merengue (87) y de Los Blaugranas (82). En la actual cuentan con 17 y están a 3 del líder, la Real Sociedad.

Fuente: AS.

No le será nada fácil al elenco catalán quebrar al Atleti. Los dirigidos por el Cholo Simeone tienen la valla menos vencida, con apenas 2 goles recibidos. Otra historia es la Champions donde fueron vapuleados por el Bayern Munich.

Si el Madrid quiere trepar a lo más alto deberá ganar y esperar por una caída de la Sociedad ante el Cádiz. Además, necesitará de un empate o derrota del Villarreal, quien va segundo con 18 unidades. 

Otras Noticias