La increíble cifra que alcanzará Lionel Messi ante el Atlético Madrid

Todos los números.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:20

Son muy pocos los elementos que todavía no se han señalado sobre la trayectoria de Lionel Messi. Es posible que, una vez que se retire, muchas hazañas que hoy permanecen latentes salgan a la luz.

Messi está a punto de dar un paso impresionante. Mañana, en el duelo ante Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, llegará a los 800 partidos jugados con el Barcelona. Una verdadera máquina.

Fuente: AS.

Según los datos recogidos por Sport, el nacido en Rosario disputó 741 cotejos oficiales y 58 amistosos. De los que se juegan por los puntos ganó 519, empató 137 y perdió 85. Estamos hablando de un porcentaje de victorias del 70%.

La Pulga anotó un total de 677 goles, 640 en encuentros oficiales. Es un promedio de 0,84 por juego, una estadística prácticamente insuperable desde el punto de vista de la regularidad. Su primero fue ante el Albacete en 2005.

Fuente: Telemundo.

Por otro lado, el surgido en Newell's ha conquistado 34 títulos. Se destacan las 4 Champions League y las 3 Supercopas de Europa. Además levantó 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey y 3 Mundiales de Clubes.

Leo participó ya en 492 duelos de la Liga y en 146 de la Champions. Rompió todos los récords posibles y todavía cuenta con tiempo para seguir aumentando todos sus números. ¿Tendrá más tiempo en el Barcelona para hacerlo?

Fuente: ESPN.

La pregunta del millón se empezará a resolver desde enero. cuando inicie el próximo período de pases. El Manchester City estaría decidido a fichar al delantero argentino cueste lo que cueste. Aún así su contrato expira en junio de 2021.

El atacante de 34 años intentará recuperarse rápido de su llegada al país tras las doble fecha de Eliminatorias jugadas con la Albiceleste. El cotejo ante el Colchonero se llevará a cabo desde las 17 en Madrid.

Otras Noticias