Cristiano Ronaldo: posible retorno al Real Madrid

¿Deja la Juventus?
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:55

Un rumor ha tomado una enorme fuerza en los últimos días. Cristiano Ronaldo, quien abandonaría la Juventus a fin de temporada, podría regresar al lugar donde más brilló en toda su historia deportiva: el Real Madrid.

En primer lugar, según la gran mayoría de los medios italianos, Cristiano no estaría en los planes de la Juve luego de junio del 2021. La situación económica es verdaderamente grave y buscarían desprenderse de él, aunque no a cualquier precio.

Fuente: Juventus.

En dicho marco, iniciaron las sospechas sobre la lista de clubes dispuestos a fichar al ex-Sporting. Uno de ellos era el Manchester United, el club que lo potenció para convertirse en estrella mundial.

El delantero luso también apareció en la órbita del París Saint Germain. Los franceses están luchando por la renovación de Kylian Mbappé y Neymar, por lo que están abiertos a considerar otras opciones.

Fuente: ESPN.

Los diarios Marca y Sport, al igual que otros medios españoles, han indicado una nueva posibilidad. El jugador portugués estaría considerando su retorno al Merengue. El período de pases será increíble.

De momento, la Casa Blanca no iría en busca de CR7, pero los acercamientos públicos y privados entre ambas partes podrían dar a entender lo contrario. Habrá que esperar al menos hasta enero para conocer mejor la situación.

Fuente: Telemundo.

Lo que se informa es de una cercanía entre Ronaldo y Florentino Pérez, al igual que con varios de sus antiguos compañeros. Sería un tremendo traspaso y, en caso de que Lionel Messi se quede en Barcelona, podría haber nuevos enfrentamientos.

Mientras tanto, el ex-Manchester se prepara con todo para el encuentro ante Cagliari por la Serie A. La cita está pautada para las 16.45. Con un triunfo la Vecchia Signora, treparía al segundo lugar de la tabla.

Otras Noticias