La incómoda decisión que tomaría el PSG entre Neymar y Mbappé

Expectativa de cara al próximo mercado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:29

El París Saint Germain recibió, ayer, un fuerte revés ante el Mónaco. Ganaban 2 a 0 con un doblete de Kylian Mbappé, pero terminaron cayendo por 3 a 2.

De esta forma, Los Rojiblancos treparon al segundo lugar y quedaron a solo cuatro puntos del PSG. Una derrota inesperada, en un momento complicado por los desafíos que se vienen.

Fuente: All Football.

En el plano extra futbolístico los procesos tampoco serán fáciles. En concreto, Les Blues quieren llevar a cabo las renovaciones de Neymar y Mbappé.

Por ahora, ninguna de las dos ha llegado a buen término. El conjunto francés no quiere perder a sus figuras, pero, según L' Equipe, tendría que tomar un compleja decisión.

Fuente: ESPN.

La información indica que la crisis económica también habría alcanzado a Les Parisiens, por lo cual no hay seguridad de que puedan retener a ambos. 

En dicho marco, el club galo priorizaría a Donattelo por sobre el brasileño. La juventud sería el principal motivo. La determinación dejaría a una lista mínima de clubes para entrar en la contienda por su fichaje.

Fuente: Rafael Football.

El problema con Mbappé, es que el ex Mónaco tendría el deseo de emigrar al Real Madrid, para seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo. ¿Que hará el PSG?

Los Azules deberán pensar el paso a paso de las siguientes resoluciones. Por otro lado, ya comenzaron a preparar el duelo ante Leipzig por Champions.

Más de

Otras Noticias