Miguel Ángel Russo: la respuesta ante el posible ofrecimiento de la selección colombiana

Contundente declaración.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:11

Miguel Ángel Russo se mostró realmente enojado en la noche de ayer. No es para menos: Boca cayó ante Lanús por 2 a 1 con un arbitraje polémica y de esta manera suma dos derrotas consecutivas.

Russo venía invicto desde su retorno al Xeneize. La semana pasada Talleres le arruinó la racha y ahora el Granate lo puso contra las cuerdas. Todo en la previa del duelo ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Fuente: TNT Sports.

Además de lo estrictamente futbolístico hubo un tema que sonó fuerte en los pasillos del club de la Ribera. El ex-Vélez comenzó a ser nombrado como posible reemplazante de Carlos Queiroz en la selección colombiana.

Los Cafeteros realizaron una doble fecha de Eliminatorias para el olvido. Cayeron 3 a 0 de local ante Uruguay y luego fueron vapuleados por Ecuador 6 a 1. Es por ello que el técnico argentino estuvo entre los nominados aunque dejó en claro cuál será su futuro:

Fuente: TNT Sports.

Estoy muy bien en Boca, muy cómodo y muy contento de estar acá. La firma o no del contrato es algo formal, pero estoy muy contento y feliz en el lugar que estoy.

En la previa al cotejo con Lanús, el ex Rosario Central ya había expresado su posición pero en la conferencia de prensa post partido no dio lugar a ninguna duda. La concentración está puesta en el compromiso del certamen continental:

Fuente: TNT Sports.

En Boca, todo es importante. Ahora tenemos que enfocarnos en los octavos de final de la Copa Libertadores, sabiendo todo lo que representa para nosotros.

El Xeneize jugará con el Inter el miércoles 25 desde las 21.30 el partido de ida de los octavos de final en Brasil. El ex Cerro Porteño entiende la importancia y por ello pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Otras Noticias