El increíble plan que el Atlético Madrid le habría propuesto al Barcelona para recuperar a Griezmann

¿Decisión acertada?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:12

El Atlético Madrid vive un momento impresionante. Derrotó al Barcelona por 1 a 0, trepó a la punta de La Liga (al menos hasta que juegue Real Sociedad) y extendió su invicto en el torneo doméstico a 24 partidos.

El Atlético ha manifestado ser uno de los candidatos serios al título considerando la situación irregular del Merengue y el Barça. Si sostiene el rendimiento, Diego Simeone podría obtener el trofeo por segunda vez.

Fuente: ESPN.

Los Rojiblancos cuentan con un plantel importante, pero siempre están buscando maneras de potenciarlo. En las últimas horas, salió a la luz una de las propuestas más increíbles que habrían realizado en el mercado pasado para cumplir dicho objetivo.

Según la Cadena SER, Los Pupas quisieron fichar nuevamente a Antoine Griezmann. La situación del francés en Los Blaugranas fue complicada desde el comienzo y buscaron aprovechar la incomodidad para repatriarlo.

Fuente: AS.

Sin embargo, la situación económica por la pandemia complicaba cualquier ecuación. Por esto, el equipo español le habría ofrecido a los catalanes un trueque. ¿Quiénes eran los apuntados?

Por un lado el zaguero Mario Hermoso, hoy titular. El Madrid incluyó también a Thomas Lemar (sin lugar entre los once). Por último, y el nombre más sorprendente, fue el de Álvaro Morata.

Fuente: AS.

Lo de Morata parecía complicado, no por las aspiraciones del jugador de quedarse en el Atleti (se fue a préstamo a la Juventus), sino por su pasado en el Real Madrid. De hecho, allí se formó e inició su carrera.

En aquel momento, Josep Bartomeu todavía era el presidente del Barcelona y rechazó la oferta. Griezmann fue declarado intransferible y Los Rojiblancos no recuperaron a una de sus últimas estrellas. 

Otras Noticias