El Leeds de Bielsa quiere dar la sorpresa ante el Arsenal: todos los detalles

Increíble encuentro.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:12

El Leeds enfrentará al Arsenal desde las 13.30 en Elland Road por la novena jornada de la Premier League. Marcelo Bielsa quiere evitar una tercera derrota consecutiva con un buen resultado ante los de Mikel Arteta.

El United no llega de la mejor forma. Tras un comienzo prometedor, cayeron dos veces al hilo por 4 a 1. Primero ante Leicester y luego contra el Crystal Palace. La posición empeoró, pero con un triunfo podría hasta alcanzar el séptimo lugar.

Fuente: Leeds.

Por su parte, Los Gunners tampoco se encuentran en el rendimiento óptimo cuando de la Premier se trata. Perdieron dos de los últimos tres partidos y hay preocupación. ¿Podrán Los Blancos aprovechar sus debilidades?

En la previa al cotejo, Bielsa destacó al rival. El entrenador de Los Pavos Reales indicó que era uno de los mejores equipos de la liga y que el estilo de juego los distingue de otros. ¿Quién se impondrá?

Fuente: Arsenal.

El historial está realmente parejo aunque el saldo es negativo para el conjunto de Yorkshire. Según los datos de Live Fútbol de 120 partidos ganaron 41, empataron 37 y perdieron 47. El último fue derrota por 1 a 0 en la FA Cup 2019/20.

El equipo inglés formaría así: Illan Meslier, Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Ezgjan Alioski, Pascal Strujick, Hélder Costa, Stuart Dallas, Mateusz Klich, Harrison y Patrick Bamford.

Fuente: FA Cup.

Por su parte el Arsenal presentaría los siguientes once: Bernd Leno, Rob Holding, Gabriel, Kieran Tierney, Héctor Bellerin, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Bukayo Saka, Willian, Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang. El Leeds no la tendrá fácil.

El United tendrá como próximo desafío el compromiso ante el Everton en condición de visitante. Dos buenos resultados lo acomodarían en la tabla y se podrían olvidar casi por completo de los puestos de descenso.

Otras Noticias