Liverpool vs. Leicester: historial, formaciones y todo lo que hay que saber

El partido clave de la fecha.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:09

Liverpool jugará ante el Leicester desde las 16.45 en Anfield por la novena fecha de la Premier League. Será un partido verdaderamente atrapante dado que el ganador trepará a la cima.

Los Reds llegan con un invicto de 7 partidos. De hecho, habían ganado 5 de forma consecutiva pero fueron frenados por el Manchester City de Pep Guardiola. El 7 a 2 sufrido ante Aston Villa fue la última derrota.

Fuente: ESPN.

Por su lado Los Zorros llevan 6 victorias al hilo, una estadística impresionante. Además, comparten algo en común con el conjunto de Merseyside. Su caída más reciente fue ante Los Villanos, por 1 a 0.

El elenco inglés podría alcanzar la cima aunque no estará solo. El Tottenham triunfó y quedaría adelante por la diferencia de gol. En cambio, si los visitantes suman de a 3, estarán solos en lo más alto.

Fuente: Manchester City.

El historial le es favorable a Los Rojos. De 113 cotejos, vencieron en 49, empataron en 25 y perdieron en 39. Los registros recientes los engrandecen: 6 duelos sin ser derrotados con 5 triunfos y 1 igualdad.

El Liverpool formaría así: Alisson Becker; Neco Williams, Joel Matip, Nathaniel Phillips, Andy Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keita; Diogo Jota, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Fuente: ESPN.

El Leicester presentaría los siguientes once: Kasper Schmeichel; Wesley Fofana, Jonny Evans, Christian Fuchs; James Justin, Youri Tielemans, Nampalys Mendy, Marc Albrighton; Dennis Praet, Jamie Vardy y James Maddison. ¿Darán la sorpresa ante el club británico?

El calendario de Los Reds no para y el próximo miércoles desde las 17 se enfrentarán al Atalanta por una nueva jornada de Champions League. Una victoria los dejaría con un paso en los octavos de final.

Otras Noticias