Se confirmó la peor noticia para Gerard Piqué y el Barcelona

Pesadilla para Koeman.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:31

El Barcelona perdió ayer 1 a 0 con el Atlético Madrid y su crisis se profundizó. Para colmo, dos soldados claves se lesionaron: Sergi Roberto (2 meses fuera) y Gerard Piqué. Sobre el último, trascendió una fuerte noticia hace instantes.

Piqué debió ser reemplazado a los 62 minutos de juego por Sergiño Dest. Salió entre lágrimas. Una de las primeras evaluaciones del club hablaba solamente de un esguince, por lo que no había enorme gravedad.

Fuente: ESPN. 

La institución catalana expresó que habría más evaluaciones. Los resultados llegaron y no fueron amables con el zaguero de 33 años. ¿Cual fue el informe oficial?

El Barça indicó, a través de un comunicado, que el ex Manchester United sufrió un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Fuente: El Chiringuito.

Si bien no manifestaron cuánto tiempo estará fuera de las canchas, la mayoría de los medios hablan de una recuperación entre tres y cinco meses. Un verdadero baldazo de agua fría para el ex campeón del mundo y el conjunto culé.

El problema para Ronald Koeman es aún mayor. Sin el defensor español y con Samuel Umtiti y Ronald Araújo también en la enfermería, el único jugador natural en el puesto en la mayor es Clément Lenglet.

Fuente: Mundo News.

Queda claro que el próximo período de pases para el Barcelona será clave. Reforzarse con objetivos específicos podría ser la diferencia entre una temporada salvable y una para el olvido. De esta forma, Piqué recién podría estar presente en la última parte de todos los campeonatos.

De momento, los dirigidos por Koeman ni siquiera están en puestos de acceso a Champions League. Las alarmas suenan cada vez más fuerte y, sin una modificación importante, habrá problemas. Gerard deberá esperar para intervenir. 

Otras Noticias