Champions League: día clave con duelos importantes y un gigante que podría quedar con un pie afuera

Tremendos cotejos.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:33

La cuarta jornada de la Champions League se encuentra a horas de comenzar con varios duelos importantes. Diferentes clubes podrían abrochar desde ahora la clasificación a octavos mientras que otros están cerca de quedar eliminados.

Comencemos por aquellos que de momento no transitan un camino complejo en la Champions. El Barcelona enfrentará al Dinamo Kiev desde las 17. Mismo horario para la Juventus y el Ferencvaros. Una victoria de ambos los dejaría ya en la siguiente ronda.

Fuente: ESPN. 

Una situación similar se encuentra en el grupo E del torneo internacional. Desde las 14.55 el Chelsea jugará con el Rennes de visitante mientras que el Sevilla hará lo propio contra el Krasnodar. Si los ingleses y los españoles suman de a tres también avanzarán.

Una mención especial merece la zona H del campeonato europeo. El Manchester United marcha primero con 6, al igual que el Leipzig. El París Saint Germain cuenta con 3, los mismos puntos que el Basaksehir. 

Fuente: ESPN.

Los Red Devils se enfrentarán a los turcos en el Old Trafford. Se espera una cómoda victoria y por lo tanto, un paso importante para la siguiente ronda. El duelo clave del certamen continental será entre los franceses y los alemanes.

El PSG jugará en el Parque de los Príncipes pero si pierde y el conjunto de Ola Gunnar Solsjkaer triunfa, estaría muy cerca de quedar fuera de la Liga de Campeones. Sería un tremendo golpe.

Fuente: ESPN.

Además en la Champions habrá otros cruces parejos. El Borussia Dortmund peleará ante el Brugge y la Lazio ante el Zenit. Los germanos y los italianos son los candidatos a superar el grupo.

La acción del torneo seguirá mañana. Se destaca sobre todo el cotejo entre el Inter y el Real Madrid. También se presentarán el Bayern Munich, el Manchester City, el Liverpool y el Atlético Madrid.

Otras Noticias