El Manchester City habría definido al primer objetivo para reforzarse en el mercado

¿Se cae el plan de Messi?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:52

El Manchester City no comenzó la temporada de la mejor forma posible. A pesar de la confirmación de la continuidad de Josep Guardiola por dos años más, en la Premier League los resultados no son los mejores. 

El sábado cayeron ante el Tottenham por 2 a 0 y quedaron en la posición número 13 de la tabla. Todavía no hay un cuestionamiento importante, dado el buen pasar del City en la Champions League. 

Fuente: ESPN.

El rendimiento de Los Ciudadanos todavía no se ha equilibrado. La regularidad y la eficacia en determinados partidos, le han quitado puntos importantes y por ello se preparan con todo para el próximo mercado.

Según The Independent, Guardiola habría seleccionado una prioridad de cara al período de pases que comienza en enero. El elenco inglés haría todo lo posible para adquirir a Jack Grealish, figura del Aston Villa y hoy titular en la Selección.

Fuente: AS Comps.

Grealish salvó a Los Villanos del descanso en la temporada pasada y es una de las estrellas del torneo. Todo parece indicar que el Manchester se habría bajado de la pelea por Lionel Messi, lo que deja un espacio importante para el resto.

La gran problemática con el volante ofensivo de 25 años es el precio. Renovó por 5 años más y Los Citizens deberían desembolsar al menos 110 millones de euros. Una jugada realmente ambiciosa.

Fuente: Manie HD.

Todavía no se puede hablar de ofertas formales y habrá que esperar a enero para conocer los movimientos del City como del resto de los clubes. ¿Se la jugarán por Grealish o intentarán convencer a Messi?

Mientras tanto, el elenco británico se concentra en La Liga de Campeones. Mañana chocarán desde las 14.55 ante el Olympiakos por la cuarta jornada. Con un triunfo clasificarán a los octavos de final.

Otras Noticias