La increíble revelación de Wayne Rooney sobre su carrera

Pretendía emigrar a un gigante de España.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:32

Wayne Rooney es uno de los delanteros más experimentados del mundo. Con 35 años sigue en el Derby County aunque ahora también comenzó su experiencia como ayudante. De momento el club no tiene entrenador.

Rooney es una voz autorizada del fútbol y por ello cada vez que expresa su opinión, los medios lo toman. En este caso participó en un podcast y brindó detalles poco sabidos sobre su carrera.

Fuente: Everton.

En particular el ex Manchester United habló de la posibilidad que tuvo de jugar en el Barcelona en 2010. Indicó que le solicitó el traspaso a los directivos y que durante unos días pensó que el pase se concretaría:

Recuerdo estar sentado un día y pensar: 'imagina jugar en ese Barcelona; ​​Messi, Xavi, Iniesta y Busquets'. Y en ese momento, Messi no jugaba como ahora, como número 9, por ejemplo. No habría incompatibilidad.

Fuente: England.

El ex-Everton manifestó que su ideal era emigrar al Barça aunque le parecía más fácil llegar al Real Madrid o al Chelsea. Aún así defendió su estilo y señaló que podría haber rendido:

Pensaba que podría haber encajado perfectamente. También, que habría tenido la pelota y tendría a los rivales corriendo detrás.

Fuente: Major League Soccer.

La historia del delantero inglés habría sido realmente diferente con Los Blaugranas. Vale destacar que los enfrentó dos veces en una final de Champions (2009 y 2011) y en ambas perdió. Fuerte revelación.

Por otro lado, Rooney recordó que siempre hubo rumores por parte del Manchester City aunque no parecía una opción realista. Remarcó que uno de los técnicos que más lo pidió fue José Mourinho.

Otras Noticias