Real Madrid: una figura tendría decidido irse del club

¿Zidane lo deja ir?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:10

El Real Madrid atraviesa un momento atípico en su historia. Igualó ante Villarreal el sábado y quedó en la cuarta posición en la Liga. Esta situación sorprende aún más dado que el Barcelona se ubica en el décimo primer lugar.

En la Champions, el Real también inició de forma irregular con la inesperada derrota ante el Shakhtar y el empate ante Borussia Monchengladbach. La victoria ante Inter le dio oxígeno aunque todavía no hay certezas del futuro.

Fuente: Real Madrid.

Por fuera de lo estrictamente futbolístico, el Merengue comenzó a idear ciertos planes de cara al próximo mercado. Vale destacar que la temporada pasada no realizó incorporaciones, por lo que será vital sumar refuerzos.

En dicho marco creció el rumor sobre la posible salida de una de las figuras de la Casa Blanca. Se trata de Isco Alarcón, quien se desarrolla en el club desde 2013. Fue un jugador realmente importante en la conquista de las 3 Orejonas consecutivas.

Fuente: Gol Fútbol.

El ex-Málaga ha mostrado cierta disconformidad en los últimos meses. Incluso se filtró un audio en donde criticaba a Zinedine Zidane por dejarlo fuera del once inicial del elenco español tantas veces seguidas. 

Quien clarificó el asunto fue su padre y representante en una entrevista con la Cadena SER. Indicó que su hijo estaba buscando un nuevo desafío y, de ser posible, en otra liga. Aún así manifestó que no sería un problema quedarse en los Vikingos.

Fuente: ESPN.

Por otro lado, diferentes medios aseguran que el Madrid no ve con malos ojos la salida del volante. Zidane no lo cuenta entre sus plantes y una buena inyección de dinero les serviría para conquistar otros fichajes,

El Real jugará mañana ante el Inter por la cuarta jornada de la Champions. Será un duelo clave si busca quedar mejor posicionado. Isco, como de costumbre, esperará por su chance desde el banco de suplentes.

Otras Noticias