Contundente declaración de Carlos Tevez sobre su futuro

En respuesta los rumores de su salida.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:00

Carlos Tevez es, en general, el hombre que más debate genera en los medios de comunicación. Su increíble trayectoria, su historia en Boca Juniors y su gran presente lo colocan como el más importante dentro de la institución entre los jugadores activos.

Un rumor comenzó a crecer y a llevar preocupación a los fanáticos: el posible retiro de Tevez. La información la brindó en primera instancia Marcelo Benedetto en ESPN. Sin embargo, la respuesta fue contundente:

Fuente: TNT Sports.

La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club. Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella.

Benedetto había informado de fuente indirecta que El Apache tenía pensado irse una vez finalizada la Copa Libertadores. A través de una publicación en Instagram desmintió todo lo dicho:

Fuente: TNT Sports.

Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal.

De esta forma el ex Manchester United dejó atrás todas las dudas. La misión quedó clara: la obtención de la séptima Libertadores. Para ello uno de los primeros pasos importantes será el de hoy ante Inter de Porto Alegre.

Fuente: Liga Profesional de Fútbol.

El ex-Juventus descansó en la derrota ante Lanús y tiene las pilas recargadas para presentarse ante el conjunto brasileño. Estará dentro del once y todavía falta definir quién lo acompañará en la ofensiva.

Luego habrá que esperar a la decisión que tomará Miguel Ángel Russo. El Xeneize vuelve a jugar el domingo de local ante Newell's y después definirá la serie del certamen continental el miércoles. ¿Asistirá a todo Carlitos?

 

Otras Noticias