Inter vs. Real Madrid: formaciones y todo lo que hay que saber

Duelo clave.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:04

Inter enfrentará al Real Madrid desde las 17 en el Giuseppe Meazza por la cuarta jornada del grupo B de la Champions League. Será un duelo clave de cara a la clasificación a los octavos de final.

El Neroazzurro llega de forma irregular al encuentro. En la Serie A le ganó 4 a 2 al Torino, pero marcha en la quinta posición. En el certamen continental va último con apenas dos unidades y, de no conseguir un buen resultado, se le complicará.

Fuente: Serie A.

Aún así la Gran Culebra se topará con una versión del Madrid realmente disminuida. Los de Zinedine Zidane van terceros en el campeonato internacional aunque solo a un punto del Borussia Monchengladbach. En La Liga igualaron con Villarreal y se alejaron un poco de la cima.

El historial está realmente parejo. De los 16 compromisos disputados, el conjunto italiano ganó 7, igualó 2 y perdió otros 7. El más reciente es de la actual edición de la Liga de Campeones. El Merengue los venció por 3 a 2.

Fuente: ESPN.

Probablemente se trate del grupo más reñido. Si Los Negriazules suman de a tres equilibrarán aún más la situación. Habrá que esperar también el resultado entre el Monchengladbach y el Shakthar Donetsk.

El Inter formaría así: Samir Handanović; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alesandro Bastoni; Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. 

Fuente: ESPN.

La Casa Blanca presentaría los siguientes once para intentar derrotar al equipo itálico: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modrić, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Mariano y Eden Hazard.

El conjunto de Milán volverá a ver acción el sábado cuando se cruce con el Sassuolo en el Calcio. El Real, por su parte, hará lo propio ante el Alavés el mismo día, aunque desde las 17. Ambos volverán a disputar Champions la semana entrante. 

Más de

Otras Noticias