La declaración de Oscar Ruggeri tras el fallecimiento de Diego Maradona

Tristeza absoluta.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 14:09

La noticia menos esperada se confirmó hace instantes. Diego Armando Maradona falleció tras un paro cardíaco en su casa de Tigre. Uno de sus compañeros y amigos más cercanos se encontraba en vivo en ESPN y demostró toda su tristeza: Oscar Ruggeri.

Ruggeri compartió plantel con Maradona en los momentos más especiales de la Selección Argentina. Salió campeón del Mundial de México 1986 y subcampeón en Italia 1990. También estuvo en Estados Unidos en 1994, donde se llegó a octavos, pero Diego dio positivo en el doping y quedó fuera del plantel.

Fuente: ESPN.

El Cabezón le tenía mucho aprecio luego de tantos años compartidos. Se lamentó profundamente por no tener el tiempo de verlo, pandemia mediante, desde que se sometió a la operación. Durante el programa 90 Minutos expresó toda su admiración por él:

Fue el mejor de todos. No creo que haya un argentino al que no se le esté cayendo una lágrima.

Fuente: América TV.

El ex-Boca indicó que realmente no lo podía creer y que estaba esperando que sea mentira o que suceda algún estilo de milagro, como tantas veces pasó con Pelusa a lo largo del tiempo.

El ex-River se quedó sin palabras, por momentos, mientras intentaba evitar llorar. Se lo notó compungido, como muy pocas veces antes. Se quedó sorprendido también por la actitud de sus colegas:

Fuente: ESPN.

Un paro en el mundo. Me conmueve la reacción de ustedes, que se les caigan las lágrimas. 

El ex Real Madrid reveló que los compañeros del grupo de whatsapp del Mundial 1986 le pedían por favor que dijera que era mentira. Esta vez no pudo contradecir los hechos. Una pérdida importante para él y todo el mundo del fútbol. 

Otras Noticias