La fuerte confesión de Zlatan Ibrahimovic

Quiere más gloria.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:00

Zlatan Ibrahimovic ha resurgido y una vez más se encuentra entre los artilleros más letales del fútbol europeo. Con 10 tantos es el máximo goleador de la Serie A. Son dos goles de distancia con respecto a Cristiano Ronaldo.

Ibrahimovic marcó por duplicado en la tremenda victoria del Milan ante el Napoli por 3 a 1 de visitante. El resultado le permitió aumentar su cuenta personal además de dejar al equipo en lo más alto de la tabla.

Fuente: ESPN.

Sin embargo, los deseos del ex Manchester United todavía no están completos. Para cerrar su enorme presente pretende retornar a la selección sueca, la cual abandonó años atrás. En una entrevista con Aftonbladet se mostró abierto a la posibilidad en caso de que el entrenador lo convoque:

Si me llamase, le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Debe salir de él. Porque si cree que soy demasiado grande, no estoy interesado. Si cree que puedo aportar algo, lo pensaría.

Fuente: ESPN.

El técnico se llama Janne Andersson, responsable primero de llevar al elenco europeo al Mundial de Rusia 2018. El ex París Saint Germain no tiene una buena relación con él y ha sido de hecho, realmente crítico.

Con la aspiración de volver la situación podría cambiar aunque necesariamente deberá haber una charla entre ambos. El delantero de 39 años dejó bien en claro que quiere saber nuevamente lo que se siente:

Fuente: Mundo Deportivo.

Claro que extraño la selección. Quiero estar en el Friends Arena, con el muro amarillo. Salir con la camiseta amarilla y ver que todo está lleno. Quien no lo extrañe es que ya ha terminado su carrera. Y yo no lo he hecho.

Suecia descendió a la Zona B de la Liga de las Naciones tras quedar último en el grupo. Sin embargo, clasificó a la Eurocopa y tendrá como rivales a España, Eslovaquia y Polonia. ¿Llegará Zlatan para junio de 2021?

Otras Noticias