Los tres gigantes de Europa que buscarían adquirir a Lautaro Martínez

¿Se va del Inter?
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:32

Lautaro Martínez sigue provocando un gran interés en el viejo continente. Su nivel en Inter ha sido realmente regular y por su juventud se ha convertido en uno de los principales blancos de los clubes más importantes.

A Martínez le había costado acomodarse tras la pandemia pero una vez que ganó ritmo volvió a desequilibrar. Una vez más lo realizado le permitió ser titular en la Selección Argentina, en el marco de las Eliminatorias.

Fuente: ESPN.

El Toro es perseguido de cerca específicamente por tres equipos según lo informado por los principales medios europeos. El caso más conocido es el del Barcelona. ¿Cómo se encuentra la situación?

Desde el lado del Neroazzurro poco ha cambiado. La cláusula se mantiene en los 111 millones de euros. A fin de año los representantes del ex-Racing se juntarán con la directiva para debatir sobre lo contractual.

Fuente: ESPN.

El Barça había intentado fichar al nacido en Bahía Blanca el mercado pasado pero las negociaciones se estancaron. Ahora sin un presidente y proyecto claro la desventaja con respecto a otras instituciones es importante.

En dicho marco dos conjuntos más sumaron al delantero de 23 años a sus respectivas listas. Se trata del Real Madrid y del Manchester City, solamente los poderosos podrían encargarse de su ficha.

Fuente: ESPN.

Mucho dependerá también de la negociación propia del jugador argentino con el Inter. En primer lugar pide una actualización de su salario pero al mismo tiempo exige mantener la cláusula, única vía para que otro equipo pueda adquirir sus servicios.

Martínez ahora está concentrado en el tremendo duelo que tendrá por delante La Gran Culebra en solo algunas horas. Se enfrentarán con el Madrid desde las 17 (hora de la Argentina) por la cuarta jornada de la Champions League. Un cotejo clave.

Otras Noticias