Marcelo Bielsa y Lionel Messi: nominación a uno de los premios más importantes del fútbol

¿Quién se lo quedará?
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:15

Marcelo Bielsa y Lionel Messi son dos de los nombres más importantes del fútbol nacional e internacional. Sus trayectorias dejan pocas dudas sobre su enorme capacidad. Hoy comparten la nominación al prestigioso premio The Best.

Bielsa fue seleccionado como uno de los mejores entrenadores de la actualidad. No es para menos, logró ascender a Leeds por primera vez en 16 años a la Premier League con base en un asombroso juego.

Fuente: Goal.

Si bien el ex-Newell's comenzó el torneo de forma irregular, pudo disputarle de igual a igual a gigantes como el Liverpool y el Arsenal. Actualmente, se ubica en el puesto 14, aunque de ganar, podría escalar hasta el 8.

¿Quiénes compiten contra el ex Athletic de Bilbao? Otros nombres con personalidad y éxito amenazan el probable triunfo: Hans Dieter Flick, Zinedine Zidane y Jürgen Klopp. El 11 de diciembre se darán a conocer los finalistas.

Fuente: Varsky Sports.

Zidane ganó La Liga con el Real Madrid y Klopp levantó la Premier con el Liverpool. El favorito es Flick, por haber capturado la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions y la Supercopa, tanto europea como germana. ¿Tendrá chances el ex Olympique de Marsella?

El Loco no fue el único argentino nominado. En la categoría de jugadores apareció como de costumbre Lionel Messi. En este caso, no como parte de los candidatos por la compleja temporada del Barça.

Fuente: Barcelona.

La competencia de Leo es aún más difícil que la que tiene el ex-Lille. Tendrá de rivales a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Neymar y Kevin de Bruyne, entre otros.

Mientras tanto Bielsa se encuentra concentrado en lo que será el duelo ante Everton del sábado. Por su parte, Messi descansó ayer en la victoria del conjunto culé al Dinamo Kiev y verá acción recién ante el Osasuna el domingo. 

Otras Noticias