Diego Maradona: las tremendas despedidas de las figuras mundiales del fútbol

Un ídolo total.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:40

El llanto y la tristeza por la muerte de Diego Maradona continúa afectando a todo el mundo. Desde diferentes puntos del globo llegan mensajes de aliento, de reconocimiento, de admiración y de sentimiento. Las principales estrellas del fútbol, en actividad o no, se han manifestado.

Maradona ganó muchos amigos como también enemigos pero ninguno guardó rencor. Los máximos referentes dijeron lo suyo: Lionel Messi, Pelé, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, entre tantos otros marcaron el paso para el resto de los mortales.

Fuente: Telemundo.

Muchos saludos han llegado desde Europa. Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Robin Van Persie, Alessandro del Piero, Iker Casillas, Harry Kane, Francesco Totti, Pepe Reina, Mesut Özil, Fernando Torres, Nani y una enorme cantidad nombres más publicaron contenido para elogiar a Pelusa.

Latinoamérica también habló sobre el excampeón del mundo. Figuras como René Higuita, Romario, Ronaldo, Luis Suárez, Ronaldinho, Cafú, James Rodríguez, Radamel Falcao, Ernesto Valverde, Diego Forlán y Álvaro Recoba, entre tantos otros sumaron palabras.

Fuente: Canal 13.

Obviamente las figuras del territorio nacional también le dedicaron declaraciones al ex-Boca. Vale destacar los aportes de Carlos Tevez, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Javier Pastore, Paulo Dybala, Claudio Paul Caniggia, Juan Román Riquelme, Sebastián Verón, Ezequiel Lavezzi y mucho tantos más.

Las declaraciones sobre Diego a nivel general vinieron con tristeza pero con el deseo de que descanse paz. La gran mayoría también publicó alguna foto con él y la acompañó con halagos indescriptibles sobre su forma de jugar. Solamente unos pocos se atemorizaron de llamarlo el mejor de la historia.

Fuente: Excelsior TV.

Las diferentes selecciones y clubes no miraron para el costado y eligieron engrandecer aún más al nacido en Buenos Aires. Estamos hablando de Brasil, Inglaterra, Francia, Italia en un plano y del Napoli, Milan, Bayern Munich, Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, París Saint Germain e Inter en el otro.

Los diversos mensajes continuarán llegando a medida que siga la enorme jornada de homenaje. Ahora miles de personas se están acercando a la Casa Rosada para darle el último adiós a Maradona.

Otras Noticias