La fuerte despedida de Sergio Agüero a Diego Maradona

Un triste adiós.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:40

La conmoción por la muerte de Diego Maradona es mundial. Desde todas partes del mundo llegan los mensajes a modo de homenaje, de despedida y agradecimiento. En dicho marco, Sergio Agüero sumó sus palabras.

La relación de Agüero con Maradona era bastante especial. No solo compartieron vestuario durante el proceso de la Selección Argentina, el cual finalizó con la dolorosa derrota ante Alemania en 2010, sino que incluso llegaron a ser familia.

Fuente: Manchester City.

El Kun estuvo en pareja con Gianinna, hija del 10. Juntos tuvieron a Benjamín, quien nació en febrero de 2009. Si bien hubo diferencias a lo largo de los años nunca hubo un distanciamiento final. Así se expresó en Twitter:

Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. Gracias, Diego. Q. E. P. D.

Fuente: Fox Sports.

El delantero del Manchester City acompañó la frase con dos fotos. La primera es una de las más famosas, con Pelusa besando la Copa del Mundo obtenida en México 1986. La segunda es un abrazo entre ambos, en Inglaterra.

El ex-Independiente se enteró mientras su equipo jugaba por la Champions League ante el Olympiakos. Ganaron por 1 a 0 y se clasificaron a los octavos de final. Por su lesión, lo vio desde fuera.

El ex Atlético Madrid quiere volver a las canchas lo más rápido posible. Incluso Pep Guardiola expresó que lo necesitaban de cara al calendario apretado. La necesidad de homenajear a Diego en el campo también comienza a ejercer presión.

Agüero ya completó la mayor parte de la recuperación y, de no haber más contratiempos, podría retornar en breve. El Manchester volverá a ver acción ante el Burnley el sábado, desde las 12.

Otras Noticias