La increíble declaración de Zlatan Ibrahimovic sobre la muerte de Maradona

Sabias palabras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:15

La muerte de Diego Maradona causó un impacto mundial. Protagonistas de todo el mundo se manifestaron. El deporte no estuvo ajeno y aportó las voces de Lionel Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo y muchos más. Zlatan Ibrahimovic también dijo lo suyo.

Ibrahimovic siempre ha contado con una fuerte y particular personalidad. Es muy poco común que elogie a otros futbolistas. Incluso cada vez que le piden su mejor once, se elige a él mismo en todos los puestos.

Fuente: TUDN USA.

El ex Manchester United ha destacado que al ser delantero debe ser egoísta también dentro de la cancha. Probablemente dicha concepción es lo que lo alejó del Barcelona de Messi y compañía. A pesar de todo ello, le mostró un enorme respeto a Pelusa:

Maradona no está muerto, es inmortal.

La frase ha sido utilizada por diferentes figuras para explicar que el 10 sigue vivo en el fútbol y en el corazón de la gente. El ex París Saint Germain no se quedó allí y escribió algunas palabras más a través de su Instagram oficial:

Dios le dio al mundo al jugador de fútbol más dotado de todos los tiempos. Vivirá por y para siempre.

Fuente: Goal.

El ex Juventus acompañó su declaración con una imagen donde se lo ve en un vestuario junto a Maradona. Se trata sin lugar a dudas de dos hombres que han pasado los límites de la historia para cada uno de sus países.

Zlatan intentará rendirle homenaje dentro de la cancha. Lamentablemente se lesionó en la victoria del Milan ante Napoli y estará al menos 10 días fuera. Esperará con ansías volver a pisar el campo de juego. 

Otras Noticias