Sebastián Verón dejó atrás las diferencias y le dedicó una importante declaración a Maradona

Fuertes palabras.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:07

Diego Maradona siempre se caracterizó por su fuerte personalidad. Su manera de ser dividió aguas y si bien generó una masa enorme de seguidores, hubo otros que estuvieron de la vereda de enfrente. Uno de ellos fue Sebastián Verón.

Verón tuvo una relación de subidas y bajadas con Pelusa. Al igual que con Juan Román Riquelme, fueron grandes amigos pero luego una serie de situaciones postmundial de Sudáfrica 2010 se terminaron de separar.

Fuente: Fox Sports.

Incluso es muy famosa la discusión que mantuvieron en un partido a beneficio celebrado en La Paz. La Brujita y Maradona se pelearon al final de lo que fue el primer tiempo. Luego de ello hubo más declaraciones acusatorias entre ambos. 

El fallecimiento de Diego conmovió al presidente de Estudiantes a pesar de todo lo sucedido. En su cuenta oficial de Instagram decidió dejar atrás las diferencias para homenajearlo:

Fuente: Fútbol Mundial.

Nos inspiraste. Nos hiciste felices. Compartimos, no importa qué pasó. Solamente hoy decirte gracias. Descansá donde estés.

El ex-Boca abandonó todo tipo de polémicas y elogió al campeón del mundo de 1986. Igualmente quedará la sensación de no haber aprovechado en vida llegar a una resolución de los problemas.

Vale destacar que el ex Manchester United compartió el vestuario de Boca con Pelusa en 1996. De hecho, una de las fotos que subió para acompañar la declaración data de aquella época.

Pocos han sido los encuentros entre el ex-Chelsea y Diego en los últimos años. El regreso del 10 al fútbol argentino podría haberlos acercado pero el hecho de ser técnico de Gimnasia, clásico rival del Pincha tampoco ayudó. 

Otras Noticias