Hernán Crespo se quebró en vivo al recordar a Diego Maradona

Momento difícil.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:10

Hernán Crespo tuvo la compleja de tarea de dirigir un partido de fútbol el mismo día que se realizó el gran funeral a Diego Armando Maradona en la Casa Rosada. Con Defensa y Justicia igualó 1 a 1 ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana.

Crespo no llegó a mantener una relación ni como compañero ni como dirigido de Diego. Aún así fue el ídolo de toda su vida y en la entrevista pos cotejo señaló el complicado momento que atraviesa:

Fuente: ESPN.

Son dos días difíciles, muy. Realmente muy difíciles. Muy difícil ayer entrenar, muy difícil hablar con los muchachos hoy, encontrar palabras. Muy difícil. Trataremos de honrarlo de la mejor manera que es jugando al fútbol, respetando su espíritu de libertad.

El ex-River indicó que Pelusa le generó todo tipo de sensaciones desde chico hasta profesional. Lamentablemente no lograron coincidir pero dicha cuestión no evitó que lo halague entre lágrimas:

Fuente: Siente el Deporte.

Soy de la generación de oro porque lo viví, lo soñé y lo conocí. Soy una agradecido a la vida por eso. Pero el dolor en el alma que tengo no se puede explicar.

Cuando el ex-Parma finalizó la frase se quebró y no pudo continuar con la nota. Su llanto refleja la tristeza general que permanece a pesar de los días pasados desde el fallecimiento de Maradona.

Fuente: ESPN.

El ex-Inter debutó de forma profesional en 1993 cuando el oriundo de Villa Fiorito firmó con Newell's. Luego jugaría nuevamente en Boca entre 1995 y 1997. En ningún momento chocaron.

Crespo tampoco pudo vivirlo en la Selección Argentina. Diego se despidió en el Mundial de 1994 tras el doping positivo y le dio paso a la renovación que empezaría a consolidarse con Daniel Passarella de técnico.

Otras Noticias