El regreso de Mike Tyson: horario, escenario y rival

Tremenda lucha.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:56

Uno de los días más esperados por los fanáticos del boxeo y el deporte ha llegado. Mike Tyson, una leyenda viva, peleará por la madrugada ante Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles. La cita comenzará a las 12 de la noche.

Tyson ha entrenado de forma contundente en los últimos días a la espera de una oportunidad como esta. La posibilidad comenzó a tomar vuelo y hoy finalmente ha llegado. La lucha será inolvidable.

Fuente: Fight Hub TV.

Iron Mike batallará por 8 asaltos para intentar llevarse el triunfo. La pelea no es registrada como oficial por obvias razones, pero aún así es importante destacar el récord que mantiene: 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas. Impresionante.

Sin embargo, Kid Dynamite tendrá como rival a otro verdadero peso pesado. Jones dispone de 66 triunfos y 9 caídas. Logró ser campeón semipesado de las cuatro instituciones del boxeo: AMB, CMB, FIB y OIB. 

Fuente: AS.

El nacido en Nueva York no ingresa a un ring de esta forma desde su derrota ante Kevin McBride el 11 de junio de 2005. Más allá del nivel deportivo, declaró que la contienda tendrá un enorme nivel de seriedad:

¿Que no es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber.

Fuente: BT Sport Boxing.

Por su lado, Jones también le dio importancia a la lucha. Indicó que el último en intentar disputar una exhibición con The Baddest Man on the Planet perdió en el primer asalto. La expectativa por el enfrentamiento es total.

El escenario será nada más ni nada menos que la casa de Los Ángeles Lakers, últimos campeones de la NBA. Igualmente, no habrá público en el estadio, aunque la transmisión se llevará a cabo con normalidad. ¿Se podrá imponer Tyson o Roy lo sorprenderá? 

Más de

Otras Noticias