Juan Martín del Potro rompió el silenció, habló de Maradona y contó cuál es su máximo deseo

¿Regresa al circuito?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:07

Juan Martín del Potro es una de las máximas referencias del tenis argentino. Lamentablemente hace ya un año y medio que no logra poder volver al circuito. Cada vez que está cerca vuelve a recaer y las posibilidades se complican siempre un poco más.

Del Potro jugó su último encuentro el 19 de junio de 2019 cuando venció a Denis Shapovalov en Queens. Una lesión en su rodilla era grave aunque no lo suficiente en principio para considerar que se encuentre tanto tiempo en recuperación.

Fuente: ATP.

La Torre de Tandil se sometió a varias intervenciones y hasta ahora no logró evitar el dolor. En una entrevista con ESPN rompió el silencio y manifestó sus ganas de volver con un claro objetivo:

Quiero estar en los Juegos Olímpicos, eso me hace seguir ilusionado. Creo que sería un premio representar a Argentina una vez más. Por eso la voy a seguir peleando.

Fuente: ESPN.

El tenista de 32 años expresó que quiere reencontrarse con toda la gente que lo ayudó en su carrera. Busca ir por esa empresa desde dentro de la cancha y no desde fuera, expresado así en sus propias palabras.

Por otro lado, Delpo habló sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Más allá de expresar todo su cariño contó una increíble anécdota sobre la concentración en la final de la Copa Davis 2016, la cual la Selección terminó ganando:

Fuente: ATP.

Cada noche, sin que nadie se entere, lo veía unos 10 minutos. Me acuerdo que él en esa época se había comprado un pijama muy llamativo, bajaba por el hotel con ese pijama y ahí nos veíamos un rato, nos dábamos un beso y nos íbamos a dormir.

El oriundo de Buenos Aires indicó que lo llevaba a cabo en privado porque no quería romper la estructura del equipo. Ambas situaciones sirvieron para luego ganar el trofeo por primera vez en la historia. 

Otras Noticias