La fuerte declaración de Gerard Piqué sobre Messi

Rompió el silencio tras la lesión.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:33

Gerard Piqué es uno de los máximos referentes del Barcelona en la actualidad. Su trayectoria lo habilita para ser una voz más que autorizada dentro del club. Es por ello que, cada vez que emite una opinión, sus palabras son escuchadas.

Lamentablemente los fanáticos del Barça no podrán ver a Piqué durante un tiempo importante. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por, al menos, seis meses. 

Fuente: Marca.

El zaguero español rompió el silencio y habló por primera vez desde la lesión. Participó en el Zumbados, programa sobre la concientización del cáncer, y se expresó respecto de una de las situaciones que más tiene en vilo a Los Blaugranas, la posible salida de Lionel Messi:

Mientras siga vistiendo la camiseta del Barça siempre hay esperanza. Ojalá de alguna manera se le pueda seducir para que se pueda quedar más años.

Fuente: Marca.

Vale destacar que el contrato del rosarino vence en junio de 2021. A partir de enero, cualquier institución ya podrá negociar libremente con él y dicha situación es lo que más le preocupa al ex Manchester United.

Por otro lado, el zaguero de 33 años se refirió a su propio futuro. Si bien su continuidad en el equipo catalán está asegurada, ya que expresó que buscaría ser directivo cuando cuelgue los botines:

Fuente: Marca.

En las elecciones que viene no, porque no puedo. Nunca se sabe en un futuro, soy muy culé y me gustaría ayudar al club de mis amores.

Además Piqué se expresó sobre la salida de Luis Suárez. Indicó que le dio mucha pena dado que compartieron un considerable tiempo juntos. El sábado pasado lo iba a enfrentar, pero el uruguayo dio positivo de coronavirus y se perdió el encuentro.

Otras Noticias