Sorpresa en Boca: los motivos de la no convocatoria de Carlos Tevez al duelo con Newell's

Decisión de Russo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:40

Carlos Tevez jugó por última vez el 15 de noviembre en la derrota de Boca ante Talleres por 1 a 0. Fue la primera caída desde el retorno de Miguel Ángel Russo a la institución tras su salida en 2007.

Russo decidió darle descanso a Tevez en el cotejo ante Lanús. Volvería a ver acción el jueves, día en que el Xeneize debía enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Fox.

Sin embargo, el partido fue suspendido a pedido del club de la Ribera por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El Apache volvió con todos sus compañeros a la Argentina en pos de concentrarse en Newell's.

La noticia es que el técnico del conjunto azul y oro volvió a prescindir del ex Manchester United. Lo más sorprendente es que ni siquiera lo incluyó en la lista de convocados. ¿Cuáles fueron los motivos?

Fuente: Fox.

La razón es esencialmente extra deportiva. La muerte de Maradona le sumó al ex-Juventus un dolor inesperado. Mantenían una relación excelente y el sufrimiento por su desaparición es muy grande.

Además, el ex-Corinthians sigue sufriendo por su padre, Segundo, quien todavía continúa en un delicado estado de salud. La combinación de ambas situaciones le dieron la pauta a Russo para dejarlo descansar y estar con su familia.

Fuente: TyC Sports.

De esta forma Carlitos llegará al duelo con el Inter del miércoles con 17 días sin disputar un encuentro oficial. Por el rendimiento mostrado en la actual temporada no hay enorme preocupación al respecto.

Boca jugará mañana ante La Lepra desde las 19.20 por la quinta fecha de la ahora denominada Copa Diego Maradona. Con una victoria clasificarán a la siguiente instancia. Tevez lo verá desde afuera. 

Otras Noticias