Boca vs. Newell's: formaciones y todo lo que hay que saber

Clima complejo por el fallecimiento de Maradona.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:27

Boca jugará ante Newell's desde las 19.20 en La Bombonera por la quinta jornada de la ahora denominada Copa Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Si los de Miguel Ángel Russo suman de a tres, podrían avanzar a la siguiente ronda.

El clima del partido estará marcado sin lugar a dudas por el fallecimiento de Diego. Pelusa fue ídolo en el Xeneize (además de hincha), pero también jugó en La Lepra durante algunos encuentros, en uno de sus regresos al fútbol argentino.

Fuente: TNT Sports.

A nivel deportivo el club de la Ribera llega con dos derrotas al hilo, las primeras del 2020 y del segundo ciclo de Russo en la institución. El nivel no fue el mejor aunque vale destacar que no jugaron con todos los titulares.

Por su parte, los rosarinos vienen de vencer a Lanús por 4 a 2 en La Fortaleza y de igualar con Talleres 1 a 1 en un compromiso muy picante. Si el conjunto azul y oro gana y El Granate no derrota a la T, clasificarán.

Fuente: TNT Sports.

En cuanto a los once del equipo de Buenos Aires, la novedad pasa por el lado de Carlos Tevez. Por su situación familiar y por el impacto del fallecimiento del 10, el técnico lo dejó fuera de la convocatoria.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate.

Fuente: Copa Liga Profesional.

Newel's iría de la siguiente forma para sorpender al Xeneize: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Anibal Moreno; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez y Ignacio Scocco.

El elenco boquense mantiene el objetivo principal en la Copa Libertadores. El miércoles disputará la ida de los octavos de final ante Inter, la cual se suspendió por pedido de la dirigencia la semana pasada, con la expectativa de lograr un buen resultado para luego definir la serie de local.

Otras Noticias