Chelsea vs. Tottenham: formaciones y todos los detalles de un duelo clave por la cima en la Premier

Tremendo partido.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:46

Chelsea jugará ante el Tottenham desde las 13.30 en Stamford Bridge por la décima jornada de la Premier League. Quien logre imponerse quedará de momento en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Blues llegan de forma increíble al encuentro. Mantienen un invicto de 12 partidos, además de una racha de 6 victorias consecutivas. La última derrota fue por 2 a 0 el 29 de septiembre ante el Liverpool.

Fuente: ESPN.

Sin embargo, vale destacar que Los Pensionados quedaron eliminados en los octavos de la Capital One Cup ante nada más ni nada menos que su rival de turno. Fue empate 1 a 1 pero perdieron en penales 5 a 4.

Los Spurs también se encuentran en un momento excepcional. Disponen de 5 triunfos consecutivos (incluido uno ante el Manchester City). Su caída más reciente fue ante el Antwerp por la Europa League, un mes atrás. ¿Podrá imponerse el equipo dirigido por Frank Lampard?

Fuente: ESPN.

El elenco de Londres lleva consigo además la tranquilidad de haber clasificado a la siguiente instancia de Champions League cuando todavía quedan dos encuentros por jugarse. Tendrán un mano a mano con el Sevilla por el primer lugar.

El Chelsea formaría así: Edoudar Mendy; Reece James, Thiago Silva, Kurt Zouma, Ben Chilwell; Mateo Kovacic, N'Golo Kante, Mason Mount; Hakim Ziyech, Abraham y Timo Werner.

Fuente: Chelsea.

Los Lilywhites presentarían los siguientes once para derrotar a Los Azules: Hugo Lloris; Aurier, Davinson Sanchez, Eric Dier, Sergio Reguilon; Moussa Sissoko, Hojbjerg; Pierre - Emile Bergwijn, Taguy Ndombelé, Heung - Min Son y Harry Kane.

The Pensioners volverán a ver acción el miércoles desde las 17 cuando choquen justamente con Los Sevillanos. Luego, enfrentarán por el torneo doméstico al Leeds de Marcelo Bielsa.

Más de

Otras Noticias