Increíble derrota del Real Madrid y lesión de una figura clave

Se alejan de la punta.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:28

El Real Madrid cayó ante el Alavés por 2 a 1 en el marco de la décima primera fecha de La Liga en condición de local. Una derrota que profundiza la alarmas de la actual temporada. El camino en Champions se manifiesta como el salvataje para Zinedine Zidane.

El Madrid controló prácticamente todo el encuentro desde la posesión. Incluso lograron rematar 20 veces (9 al arco). Sin embargo, no fueron efectivos y el rival los sorprendió de contraataque. El sistema defensivo vuelve a pagar los costos.

Fuente: ESPN.

A los cinco minutos de juego El Merengue ya lo estaba perdiendo. De penal Lucas Pérez convirtió el primero. Para colmo una de las máximas estrellas se tuvo que retirar del campo a la media hora: Eden Hazard.

El belga ha generado más problemas que soluciones desde su llegada a La Casa Blanca. Una lesión muscular le impidió finalizar el cotejo y si bien todavía se espera por el diagnóstico final, lo más probable es que se pierda los próximos compromisos.

Fuente: ESPN.

El complemento tampoco le sonrió a Los Vikingos. A los 49 un grosero error de Thibaut Courtois, quien hasta el momento había atajado de gran manera, le permitió a Joselu anotar el 2 a 0.

Recién a los 86 Casemiro descontó para el elenco español. No pudieron llegar al empate y sumaron su tercera derrota en lo que va del torneo doméstico. Además quedaron a seis puntos de la cima.

Fuente: ESPN.

El rendimiento del Real no cumple con las expectativas y la preocupación comienza. Aunque inició con una caída, la Champions aparece como el bastión más importante para Zidane.

El Madrid enfrentará al Shaktar Donetsk en Ucrania el martes desde las 17. Un triunfo los dejaría automáticamente en los octavos de final. Con una igualdad las chances están de su lado aunque matemáticamente todavía no asegurarían la clasificación.

 

 

Otras Noticias