Pep Guardiola sobre Agüero: la compleja lesión y la reacción ante el fallecimiento de Maradona

Momento difícil.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:12

Josep Guardiola ha quedado más que satisfecho con la producción del Manchester City en el día de ayer: victoria por 5 a 0 ante el Burnley con un hat trick de Riyad Mahrez. Quien una vez más no estuvo presente fue Sergio Agüero.

El Kun prácticamente no ha sumando minutos en el 2020. La lesiones y la pandemia le quitaron todas las posibilidades. Si bien parecía recuperado, Guardiola no lo convocó y dio detalles de la situación:

Fuente: Telemundo.

Con Sergio, todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla. Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil.

Pep calmó un poco las aguas e indicó que solamente tuvo una reacción en su rodilla. La realidad es que la ausencia del ex-Independiente le quita potencia en la ofensiva, aspecto preponderante en partidos clave.

Fuente: Beanyman Sports.

Por otro lado, gran parte de la jornada estuvo caracterizada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El técnico español reveló de qué forma le afectó al ex Atlético Madrid el hecho:

Desde luego, fue difícil. Es normal. Él conocía a Maradona bastante bien, era el abuelo de su hijo. Fue una situación triste para su familia, desafortunadamente, pero está bien.

Fuente: Goal.

Completado el triunfo, el ex-Barcelona ya comenzó a preparar el duelo ante Porto de Champions League. La cita será el próximo martes desde las 17. ¿Podrá Agüero llegar al menos al banco de suplentes?

Los Ciudadanos ya clasificaron a los octavos del torneo internacional y con un empate nadie podrá quitarles el primer puesto de la tabla de posiciones. Guardiola quiere finalizar el año sin inconvenientes.

Otras Noticias