Tremenda producción de Mike Tyson en la pelea ante Roy Jones Jr.

Fue una increíble lucha.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:24

Uno de los regresos más esperados en el mundo del boxeo se concretó ayer por la madrugada. Mike Tyson volvió a un ring y empató ante Roy Jones Jr. en el Staples Center Arena de Los Ángeles.

La pelea tuvo ocho asaltos y Tyson demostró que su técnica permanece intacta. Lanzó golpes extraordinarios pero no logró doblegar a su rival. Una vez finalizada la contienda expresó su opinión sobre lo sucedido:

Fuente: CBS Sports.

Creo que gané, pero estoy de acuerdo con el empate porque entretuve a la gente.

La realidad es que el resultado estaba pactado de antemano entre los jueces del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Iron Mike completó todos los rounds en excelente nivel mientras que a su rival se lo notó claramente cansado.

Fuente: DM TV.

The Baddest Man on Earth se preparó con todo durante el último año y perdió hasta 45 kilos para estar en forma. Sus entrenamientos fueron exigentes pero aún así mantenía una preocupación por completar la lucha:

Estuve muy feliz de llegar a los ocho asaltos. Tenía miedo de resultar herido. ¿Por qué nadie se preocupa por mi? No he hecho esto en 15 años.

Fuente: The Sun.

Kid Dynamite quedó satisfecho y destacó el evento. Indicó que ahora es humanitario y que a través de la recaudación podría realizar acciones buenas para el mundo. Vale destacar que parte de lo ganado lo donará.

Mientras tanto se ha comenzado a especular con una nueva pelea de Tyson. La expectativa está concentrada en una tercer capítulo con Evander Holyfield. ¿Cumplirán los sueños de los fanáticos?

Más de

Otras Noticias