Eden Hazard y una nueva pesadilla para el Real Madrid

Momento complicado.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:39

Eden Hazard se ha convertido en un verdadero problema para el Real Madrid. Llegó como reemplazante de Cristiano Ronaldo pero no estuvo ni cerca de estar a su altura. Pocas veces Zinedine Zidane ha podido contar con él.

Si bien Hazard rindió en algunos encuentros la realidad es que no se ha mostrado como garantía en un Merengue que quiere volver a disputar la Champions League. Viene de dos eliminaciones seguidas en los octavos de final.

Fuente: ESPN.

Para colmo el ex-Chelsea no ha parado de sufrir lesiones. Cada vez que se recupera vuelve a caer y las rehabilitaciones no son cortas. En el último cotejo se fue reemplazado y el club publicó el parte médico oficial:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Fuente: Telemundo.

De esta forma el volante belga podría estar de baja al menos un mes, situación que lo dejaría sin jugar el resto del 2020. Serían un total de ocho encuentros, entre los cuales hay dos por Champions League.

El ex-Lille no estará ni ante el Shakthar Donetsk ni contra el Borussia Monchengladbach, dos partidos más que importantes de cara a la clasificación a los octavos de final. Problemas serios para Zidane.

Fuente: ESPN.

Según lo informado por el diario Marca, los análisis optimistas indican que el jugador de 29 años podría llegar al duelo con el Granada el 23 de diciembre o a la contienda con el Elche el 30. En su defecto retornará en el 2021.

Hazard solamente disputó 15 encuentros en lo que va del año. En la actual temporada la suma llega a 6 y está muy lejos de los números más comunes de un futbolista de su calidad. ¿Tomará alguna decisión La Casa Blanca?

Otras Noticias