Barcelona vs Dinamo Kiev: horario, formaciones y todos los detalles

Lionel Messi va por un nuevo récord.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:31

El Barcelona enfrentará al Dinamo Kiev en el Camp Nou desde las 17 por la tercera jornada del grupo G de la Champions League. El club se encuentra en crisis y no logra avanzar a paso firme en La Liga. Sin embargo, ha encontrado fortaleza en el plano internacional.

El Barça se encuentra realmente golpeado en varios frentes. El económico e institucional son los principales y, para colmo, el deportivo no ayuda. La derrota en el clásico y el empate ante Alavés lo han depositado en el puesto número 12 del torneo doméstico.

Lo único que ha ayudado al conjunto culé -hasta el momento- es la Champions. Debutaron con triunfo por 5 a 1 ante el Ferencvaros y luego derrotaron a la Juventus por 2 a 0 en Turín. Ahora buscarán tres puntos más para quedar a un paso de los octavos.

El cotejo del elenco catalán será especial para Lionel Messi. El argentino llegará a su presentación número 150 en competencias continentales (145 de Champions y 5 de Supercopa Europea). Un número realmente impresionante.

El historial está a favor de Los Blaugranas. De 10 partidos ganaron 6, empataron 1 y perdieron 3. La última serie se dio por la fase de grupos de la temporada 2009/10. Triunfaron por 2 a 0 en España y por 2 a 1 en Ucrania.

El Barcelona formaría así: Neto; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Miralem Pjanić, Frankie De Jong; Pedri, Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann. La novedad es la presencia de Pjanic, quien tendría su tercera vez como titular.

Por su lado el Dinamo presentaría los siguientes once en pos de derrotar al Barça: Ruslan Neshcheret; Tomasz Kędziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov, Vivcharenko; Volodymyr Shepelyev, Oleksandr Andriyevskiy; Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Carlos De Pena y Vladyslav Supryaha.

Vale destacar que los de Kiev sufrieron un brote de coronavirus en el plantel, por lo que muchos de los que jugarán son suplentes. El equipo español podrá aprovechar las debilidades para convertir una buena cantidad de goles.

Otras Noticias