Copa Sudamericana: Lanús, Defensa y Vélez van por un lugar en los octavos de final

Tremendos choques.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:41

La Copa Sudamericana retornó ayer y tuvo sus primeros clasificados a octavos. Bolívar, La Calera y Sportivo Huancayo ya avanzaron. Hoy será el turno de tres de los argentinos presentes.

Lanús tendrá la dura tarea de medirse en la Sudamericana con el San Pablo desde las 19.15. La ida finalizó 3 a 2 en La Fortaleza, por lo que una derrota por 1 a 0 o 2 a 1 los dejaría fuera. ¿Quién impondrá su juego?

Este fin de semana El Granate cayó con Boca Juniors por 2 a 1 en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, los brasileños sorprendieron al Flamengo y los derrotaron por 4 a 1. Será un tremendo duelo del torneo continental.

En el mismo horario, Defensa y Justicia definirá su suerte en el campeonato ante Sportivo Luqueño. El primer encuentro terminó con una gran victoria para los de Hernán Crespo por 2 a 1. Intentarán hacerse fuertes en Florencio Varela.

Defensa viene de una fuerte derrota como local ante Colón por 3 a 0. Por su lado, los paraguayos vencieron a General Díaz por 1 a 0. Aún así, el combinado nacional es el favorito para pasar de ronda en el certamen internacional

A las 21.30 Vélez chocará en la Sudamericana con Peñarol, en Uruguay. En el José Amalfitani no se sacaron ventajas y terminó en empate por 0 a 0. El Fortín podrá aprovechar la condición de visitante para marcar un gol y pasar, a pesar de una igualdad.

El conjunto de Liniers tampoco pudo doblegar a Huracán a nivel doméstico. A los charrúas no les fue mejor, cayeron 2 a 1 ante Defensor Sporting. ¿Quién se quedará con la clasificación en la Copa?

Además, en el torneo se jugarán las siguientes series: Huachipato ante Fénix, River Plate (U) con Atlético Nacional, Deportivo Cali con Millonarios, y Caracas con Vasco Da Gama. Mañana estarán Independiente, Atlético Tucumán y Unión.

Otras Noticias