El emotivo mensaje de Lionel Messi a Maradona tras la operación

La palabra más esperada.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:59

Diego Maradona fue intervenido de urgencia ayer para remover un hematoma subdural. La operación fue exitosa y según su médico todo marcha en buen camino. El mundo del fútbol se hizo eco con Lionel Messi como protagonista.

El planeta entero estuvo pendiente por más de tres horas de la salud de Maradona. Desde que se conoció la noticia la expectativa creció y finalmente todo resultó bien. Messi decidió publicar un mensaje vía Instagram:

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Las palabras de La Pulga sorprendieron dado que para el cumpleaños de Pelusa no había difundido ninguna declaración pública. Tras una gran cantidad de mensajes de apoyo llegó el del mejor jugador del mundo.

En parte se esperaba por la voz del nacido en Rosario aunque por la diferencia horaria entre España y Argentina y la concentración de cara al duelo de Champions League podían evitar la situación.

Leo jugará ante el Dinamo Kiev en el Camp Nou por la tercera fecha del grupo G de la Champions. Será una jornada histórica para él, al cumplir su participación número 150 en competencias continentales.

El surgido en Newell's tendrá la oportunidad de dejar al Barcelona a un solo paso de la clasificación a los octavos. Con un triunfo llegarían a las nueve unidades y podrían sacar hasta seis de ventaja con respecto al tercero.

Luego, el jugador de 34 años intentará descansar para el enfrentamiento ante Betis del próximo sábado. Una vez finalizado se sumará a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias.

Otras Noticias