La Juventus enfrenta al Ferencvaros con el regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions

Quieren volver al triunfo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:19

La Juventus jugará ante el Ferencvaros desde las 17 como visitante por la tercera jornada del grupo G de la Champions League. Será el primer partido de Cristiano Ronaldo a nivel internacional.

La Juve atraviesa una etapa de cierta transición. Para sorpresa de propios y extraños, está a cuatro puntos del líder de la Serie A, el Milan. Además, en el plano continental, perdió con el Barcelona por 2 a 0 como local.

La Vecchia Signora por fin podrá utilizar a sus dos máximas estrellas juntas a nivel internacional. Hasta el momento Paulo Dybala y Cristiano no pudieron compartir cancha. ¿Podrán hacer pesar su calidad?

CR7 se recuperó del coronavirus e ingresó contra el Spezia en la última jornada. Aportó dos tantos para la goleada por 4 a 1. El resultado le permitió a Las Cebras trepar a la cuarta posición.

Los Blanquinegros se enfrentaron una sola vez en la historia con el equipo húngaro. Fue en la final de la Copa de la UEFA 1964/65 (actual Europa League). Cayeron por 1 a 0 en el estadio de Torino.

El elenco italiano formaría así: Wijciech Szczesny; Danilo, Leandro Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Dejan Kulusevski, Dybala y Ronaldo.

El Ferencvaros presentaría los siguientes once para derrocar a la Juventus: Denes Dibusz, Gergo Lovrensicks, Miha Blazic, Adnan Kovacevic, Marcel Heister, Aissa Laidouni, Ihor Kharatin, Somalia, Oleksandr Zubkov, Isael y Tokmac Nguen.

La Juve intentará recuperarse de forma óptima de cara al tremendo duelo por el Calcio del domingo. Se medirán ante la Lazio en el Olímpico desde las 8.30. Un triunfo sería clave para acercarse al Rossonero.

Otras Noticias