La sorprendente decisión de Boca y Colombia con Sebastián Villa

¿Vuelve a jugar?
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:27

El futuro de Sebastián Villa cambió de forma radical en las últimas semanas. Una cierta mejora en la relación con Daniela Cortés, ex pareja -quien lo había denunciado por violencia de género-, le habría abierto ciertas puertas.

Boca había decidido no incluir a Villa en los partidos oficiales hasta que la Justicia resolviera la situación. Sin embargo, tras varias declaraciones en su favor, tendría chances de debutar este mismo fin de semana ante Newell's.

Incluso, el ex Deportes Tolima estaría ganando fuerza de cara al duelo por Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre. Vale destacar que, hasta el momento, solo disputó partidos amistosos.

La posibilidad de volver a incorporarse al Xeneize creció de modo agigantado en el tiempo reciente. Lo que realmente es una novedad, es la convocatoria del delantero colombiano en la selección.

Si bien se trata de una lista preliminar, la decisión sorprendió dado que desde la Federación habían sostenido una posición -con respecto al nacido en Antioquia- muy parecida a la del club de la Ribera. Aun restará saber si es incluido en la oficial.

De esta forma, el jugador de 24 años pasará de no haber tenido minutos, a contar con la posibilidad de debutar en las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Un giro, verdaderamente, inesperado.

Villa jugó su último cotejo el 13 de marzo por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Fue victoria de Boca por 4 a 1. El torneo se suspendió por la pandemia de coronavirus.

El futbolista cafetero podría ser un gran insumo para el elenco argentino. Es importante subrayar que se encontraba en su mejor momento cuando el deporte fue interrumpido. 

Otras Noticias