El Manchester United se contactó con Mauricio Pochettino

¿Vuelve el argentino a la Premier?
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:01

El Manchester United atraviesa un momento realmente complicado. La Champions League era la única competición donde pudieron demostrar su fortaleza, pero el resultado adverso de ayer (2 a 1 ante el Istanbul) cambió el panorama.

El Manchester había debutado con victoria por 2 a 1 ante le París Saint Germain. Luego derrotó al Leipzig por 5 a 0 en un brillante compromiso. La caída ante el más débil aumentó las dudas sobre la continuidad de Ola Gunnar Solskjaer.

Fuente: ESPN

En dicho marco, la prensa europea ha revelado una fuerte decisión de Los Red Devils. Según lo informado se contactaron con Mauricio Pochettino para conocer su situación.

De momento los directivos del conjunto inglés no despedirían al noruego aunque, de no poder revertir la situación, el argentino aparece como la primera opción. ¿Tendrá una nueva revancha en la Premier?

 

Fuente: Arsenal

Casualmente, Pochettino manifestó hace algunos días que todavía estaba esperando por un proyecto que lo convenza. Vale destacar que no dirige desde comienzos de la temporada pasada, cuando fue despedido del Tottenham. ¿Se sumará a Los Diablos Rojos?

El elenco británico mejoró notablemente con la llegada de Solsjkaer. Cuando entraron en un pozo futbolístico, el arribo de Bruno Fernandes modificó el panorama. Una vez más se encuentran en un momento delicado.

Fuente: Crystal Palace

El United cuenta con un registro pésimo de local: tres derrotas y un empate. Además sufrieron la goleada histórica ante Los Spurs por 6 a 1, lo cual desmotivó enormemente al plantel. De visitante estaban invictos hasta la derrota de ayer.

El Manchester visitará el sábado desde las 9.30 al Everton con la ilusión de sumar y acomodarse un poco mejor en la tabla. Una nueva caída podría dejar al técnico europeo en la cuerda floja de forma definitiva. 

Otras Noticias