La tremenda crítica de un ex-Juventus a Cristiano Ronaldo

Fuerte declaración.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:40

Cristiano Ronaldo se recuperó del coronavirus y participó en las dos victorias consecutivas de la Juventus. En ambas consiguió el mismo resultado, 4 a 1, primero ante el Spezia por el Calcio y luego ante el Ferencvaros por la Champions.

Ronaldo se perdió varios encuentros, entre ellos el duelo ante Barcelona. Se contagió en la concentración de Portugal en el marco de la Liga de las Naciones pero ya demostró estar recuperado al 100%.

Fuente: Serie A.

A pesar de su buen momento en el equipo, un ex-Juventus lanzó críticas realmente duras contra el ex Manchester United. Se trata de Pasquale Bruno, quien jugó a fin de los 90:

Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma.

Fuente: ESPN.

Bruno lanzó fuertes comentarios contra el ex Real Madrid por no conocer el lenguaje italiano. Para aumentar aún más la intensidad de su comentario, contó su experiencia personal:

Yo lo primero que hice cuando jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos.

Si bien las palabras no tuvieron que ver con lo deportivo, la declaración se hizo viral por la ferocidad. De momento el delantero luso no le respondió de forma oficial. 

CR7 buscará evitar cualquier tipo de polémica demostrando su importancia dentro del campo. El domingo desde las 8 chocarán con la Lazio en busca de seguir escalando posiciones en la Serie A.

Otras Noticias