Polémica en España por una jugada viral de Lionel Messi

¿Responderá a las críticas?
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:02

Lionel Messi marcó su quinto gol en la temporada, ayer, en la victoria del Barcelona por 2 a 1 contra el Dinamo Kiev. El triunfo fue realmente ajustado, considerando el abismo en cuanto a calidad y estructura entre ambos conjuntos.

Messi cumplió un buen partido pero no logró brillar. Estuvo a tono del juego del conjunto culé: más intentos que efectividad. Si bien no sufrieron y quedaron a un paso de los octavos, las críticas llegaron.

Fuente: ESPN

Horas después de finalizado el cotejo una jugada comenzó a generar una verdadera polémica entre los analistas y fanáticos. En la misma, se ve involucrado el surgido en Newell's. ¿Qué sucedió?

Sobre el final del cotejo se observa como La Pulga ve como uno de los rivales toma el balón en la mitad de la cancha y continúa sin mayores problemas. En vez de presionar, simplemente siguió caminando viendo como avanzaba.

La inacción del nacido en Rosario generó comentarios de sus seguidores más críticos. Se le apunta el poco compromiso, a sabiendas de que el encuentro todavía no estaba completamente cerrado.

De momento, Leo no salió a responder de forma oficial. De cualquier forma, se trata solo de una pequeña acción, aunque el momento del Barça esté abierto para todo tipo señalamientos.

El rendimiento del delantero de 34 años no llegó a su pico. Lo más increíble es que no cuenta con goles de jugada: todos los marcados fueron de penal, tanto a nivel local como internacional.

El jugador argentino intentará seguir demostrando que es el mejor del mundo en el choque ante Betis del próximo sábado. La cita será en el Camp Nou desde las 12.15. El equipo catalán necesita un triunfo si quiere pelear La Liga.

Otras Noticias