Se confirmó la peor noticia para River y Nacho Fernández

Problemas para Gallardo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:09

River cayó en el debut de la Copa de la Liga Profesional por 3 a 1 ante Banfield. Sin embargo, el resultado no fue la única mala noticia de la noche. Ignacio Fernández sintió una molestia y debió salir reemplazado.

Días después se confirmó lo que todos en el Millonario buscaban evitar. Fernández tiene un desgarro en recto anterior izquierdo. La lesión es leve aunque las alarmas están encendidas.

Fuente: LPF.

Nacho llegó a jugar hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Allí le cedió su lugar en el campo a Santiago Sosa. El propio Marcelo Gallardo indicó en conferencia de prensa que se debía esperara al diagnóstico final.

De esta forma el ex-Gimnasia está completamente descartado para los duelos ante Rosario Central y Godoy Cruz. Lo más probable es que tampoco pueda disputar el cotejo contra El Taladro el 22.

Fuente: ESPN.

Todos los cañones apuntan a que el volante de 30 años vuelva para el partido por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. La cita de ida es el 24 a las 19.15 en Brasil. ¿Lo logrará?

En el caso de que el ex-Temperley diga presente estará con lo justo a excepción de una recuperación récord y sin inconvenientes en el medio. Su participación es clave y por momentos definitoria. 

Fuente: TNT Sports.

El nacido en Buenos Aires será una baja importante para los partidos del torneo doméstico. Gallado sufrirá además por los jugadores que se sumarán a sus respectivas selecciones. Algunos de ellos podrían ser Franco Armani, Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré o Nicolás de la Cruz.

Nacho tendrá que ver desde fuera la suerte de su equipo en los siguientes compromisos. Esperará por una evolución normal y pondrá todo su esfuerzo en retornar para disputar la Libertadores.

Otras Noticias