Alerta máxima en River por Rafael Santos Borré

¿Llega a la Libertadores?
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:54

Rafael Santos Borré ha encendido las alarmas en los pasillos de River. Mantuvo contacto estrecho con una persona que se contagió coronavirus y de momento se encuentra aislado. Todavía no le realizaron los exámenes.

La información la publicó el club a través de Twitter. Borré se encuentra sin síntomas pero a modo de prevención y de cumplir con el protocolo estará confinado el tiempo correspondiente:

Fuente: Goles de River.

El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. 

De esta forma, Marcelo Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza a la hora del armado del plantel para el choque ante Rosario Central de mañana a las 21.15. Además del delantero colombiano, no podrá contar con Ignacio Fernández.

Fuente: Joshua Football.

Todo parecería indicar que el ex Atlético Madrid será reemplazado por Lucas Pratto. En cuanto a Nacho, se confirmó que el juvenil Santiago Sosa ocupará su lugar en la mitad de la cancha.

Sin el ex-Villarreal y sin Fernández, así sería el once del Millonario: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Pratto.

Fuente: Allan Football.

El ex Deportivo Cali venía de convertir en la derrota por 3 a 1 del Millonario ante Banfield en el debut de la Copa de la Liga Profesional. En caso de dar positivo se perderá al menos dos encuentros.

Borré llegará sin problemas al cotejo de Copa Libertadores ante Athletico Paranense. Solo una anomalía en su condición podría dejarlo fuera de los octavos de final. Expectativa en el Muñeco.

Otras Noticias