Enorme respaldo de Ronald Koeman a Lionel Messi

Fuerte declaración.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:59

Ronald Koeman no quedó conforme con el juego del Barcelona en la victoria por 2 a 1 al Dinamo Kiev. Sin embargo, no dudó en salir a defender a Lionel Messi ante las acusaciones y críticas de una parte de la prensa.

Messi fue capturado por las cámaras en el minuto 93 del encuentro. Dejó pasar a un rival sin presionarlo en la mitad de la cancha y la acción generó polémica. Koeman habló en conferencia de prensa y respondió ante el hecho:

Fuente: ESPN.

Era el minuto 93. A mi también me han sacado un montón de imágenes cuando estoy sentado y cabreado. Parece que tengamos que estar más pendientes de las imágenes que del trabajo.

El entrenador holandés fue realmente contundente y respaldó a La Pulga en esta ocasión. De hecho, se mostró bastante enojado por la situación, por lo que su comentario no dio lugar a dudas:

Fuente: Sport.

A cualquiera se le puede sacar una imagen andando y no me interesa. Si queréis montar polémica es vuestro problema. No estoy de acuerdo.

El ex-Everton indicó que Leo es verdaderamente importante para el equipo y que busca ubicarlo en una posición donde pueda hacer daño, ya sea como falso nueve, extremo o enganche. 

Por otro lado el técnico de 57 años transmitió que el delantero argentino se encuentra bien anímicamente y disfrutando. Además señaló que sigue demostrando toda su calidad y que todavía es decisivo.

El ex-Ajax se prepara con todo para el duelo ante el Betis. La cita será mañana desde las 12.15 en el Camp Nou por la novena fecha de La Liga. Deben sumar si buscan pelear el campeonato.

Otras Noticias